Conoceme

Hola! Soy Lucrecia Ofelia, emprendedora y soñadora, y si estás acá es porque querés saber cómo comencé con mi emprendimiento. Te cuento.


Allá por el 2008  empezó el sueño de tener mi marca de carteras y todavía sigo soñando, porque el sueño de un emprendedor no tiene límites, siempre vamos por más.


Cuando era adolescente aún, empecé a trabajar y cuando cobraba me compraba una cartera, todos los meses lo mismo, ahí descubrí mi pasión por ellas, siempre encontraba un color nuevo, un modelo que no tenía, hasta que una compañera de trabajo me dijo "si te gustan tanto las carteras porque no aprendes a hacer las tuyas?" . Le hice caso; empecé a buscar donde enseñaban y encontré un curso donde la profesora me dijo que cuando vea una cartera me iba a dar cuenta de cómo hacer los moldes, y así fue que aprendí hacer mis propios moldes, aprendí a coser y nunca más pare.


Desde entonces los distintos modelos de carteras se crean siempre pensando en la mujer que tiene que estar todo el día fuera de su casa, y necesita llevar un pedacito de su hogar con ella.

Son carteras pensadas no solo en cuanto al diseño, y la búsqueda de materiales para cada una, sino que además se busca que sean funcionales y resuelvan un outfit tanto de día como de noche.


Todas tienen algún detalle, pero al mismo tiempo tienen líneas simples y puras.





Están diseñadas para acompañarte siempre, al trabajo, a la facultad, en la salida del fin de semana o una noche con amigas, para cada ocasión encontrarás una Ofelia que te acompañe.


¿Te gustaría que Ofelia te acompañe?


Mi carrito